Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Confirman película de Kaibutsu Kun protagonizada por Satoshi Ohno

Difusi
Difusi

El filme se grabará en 3D, y además de los conocidos personajes del dorama, aparecerán nuevos rostros, incluyendo un nuevo villano.

El dorama Kaibutsu kun, protagonizado por la estrella japonesa Satoshi Ohno del grupo de pop Arashi, tendrá una película, informan los medios nipones.

Estiman que la película, a filmarse en 3D, será un enorme proyecto. Según Tokyograph, tendrá un presupuesto de 2 millones de yenes, y Yoshihiro Nakamura (Golden Slumber) será el director..

Pese a que el rating general del dorama fue solo de 13.9%, los reportes indican que los niveles de audiencia entre los niños y las familias fueron de 24.2%. El show incluso tuvo un especial el año pasado y sus actores aparecieron en el Kohaku Uta Gassen de la NHK. Además, la canción del dorama “Monster” fue uno de los sencillos más vendidos del 2010.

Esta será la primera vez que Ohno, líder de Arashi, protagonizará una película sin sus compañeros del grupo. Otros actores del dorama Norito Yashima, Ryujei Ueshima, Choi Hong Man, Takeshi Kaga, Masahiro Matsuoka (TOKIO), Izumi Inamori, Umika Kawashima, y Tatsuomi Hamada también participarán de la película.

El filme de Kaibutsu Kun también tendrá nuevos personajes, incluyendo un nuevo villano. Se espera que la película se estrene en la temporada navideña del 2011.

La prensa indica que la filmación se iniciará este mes. Esta vez los personajes de Kaibutsu Kun se aventurarán en un país ficción.


LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA