Para muchos, el comercial en donde él agrede a su jefa ´coreana´ es un reflejo de sus sentimientos hacia SM, agencia con la que trabajó cuando integraba Super Junior y a la que demandó.
La actuación de Hankyung, ex integrante del grupo de kpop Super Junior, en el comercial de un videojuego chino ha generado una gran controversia en Corea debido a un supuesto mensaje sobre Corea.
En el comercial, Hankyung interpreta a un empleado cuyo sueño es convertirse en cantante. Su jefa, una mujer coreana le grita cuando lo ve bailando en la oficina: “¡Hey, depierta! ¿Piensas que esto es un concierto? ¿Vas a moverte o no?”. Entonces, el ex idol de Super Junior se transforma en un personaje del videojuego y ataca a la mujer.
La compañía del videojuego señaló que no se pretendió hablar mal de los coreanos, y manifestó que las acciones de Hankyung no reflejan sus sentimientos hacia SM Entertainment, la agencia coreana con la que trabajaba en Seúl y a la que demandó.
Hankyung terminó su relación con Super Junior en el 2009, luego de presentar una demanda contra SM. Su abogado esgrimió que el contrato de Hankyung era ilegal, y que SM obligaba al cantante a hacer cosas que no quería, y que debido a que no tenía ni un día libre en dos años, había desarrollado gastritis.
Comparte esta noticia