Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Death Note saltará a la televisión en serie Live Action

Oficial
Oficial

El famoso manga de Takeshi Obata saltará a la televisión japonesa, en una serie de carne y hueso (Live Action) que sin duda sorprenderá a más de un fanático.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Conocida por su controversial trama, en la que un joven llamado Light Yagami descubre una libreta en la que toda persona cuyo nombre sea apuntado ahí muere en menos de 24 horas, Death Note ha captado una gran cantidad de fans en el Japón y todo el mundo.

En su haber, Death Note ha generado 12 volúmenes de cómic, un anime, tres películas y un musical, por lo que la revista Weekly Shonen Jump publicó que se emitirá una serie dramática para televisión en una versión Live Action.

Aunque no se conocen mayores detalles sobre el elenco o cómo se verá la serie, se supo que llegará a la pantalla chica en Japón para julio de este año.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA