Los actores Kang Sora, SISTAR‘s Hyorin, T-ara‘s Jiyeon 2AM‘s Jung Jinwoon confirmaron que participarán en ‘Dream High 2’, la secuela de la segunda parte de esta serie de temática adolescente.

Como se recuerda, el pasado 6 de diciembre, los productores de la serie anunciaron que Kang Sora encarnará al personaje de ‘Shin Hye Sung’, una aspirante a ídolo un poco torpe y algo extraña, que aprende a ser música por esfuerzo propio.

"Estoy nerviosa y emocionada porque este será un nuevo reto para mí", confesó la popular artista surcoreana.

Por su parte, Hyorin actuará como ‘Nana’, una estudiante con gran talento y habilidades innatas para el arte. "Nana tiene una personalidad de mente amplia que es similar a la mía, así que tengo una atracción hacia su personaje", sostuvo.

Jiyeon representará a ‘Lian’, una de las chicas más populares del grupo. "Estoy recibiendo una gran cantidad de indicadores de EunJung, quien participó en la primera temporada”, confesó la joven artista.

Finalmente, Jung Jinwoon mostrará su talento para actuar a través de ‘Jin Jin Yoo’, un alborotador que le gusta presumir como estrella de rock. “Me gusta el personaje más por el hecho de que a él le gusta rock, igual que a mí”, expresó.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIAPOP AQUÍ.