Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ezio Oliva sobre plagio: “Hice la versión latina de ‘Sorry’”

Tras la polémica que generó el videoclip de su tema ‘El Calendario’, Ezio Oliva respondió las acusaciones de plagio a Justin Bieber.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ezio Oliva no se quedó callado tras los dardos que lanzó Rodrigo González al señalar que plagió el videoclip del tema ‘Sorry’ de Justin Bieber en su más reciente producción ‘El Calendario’.

En entrevista con el programa Siempre en Casa de RPP Noticias, Ezio señaló que luego de escuchar por primera vez ‘Sorry’ empezó a trabajar para lograr una versión latina del exitoso tema.

“La primera vez que yo veo este video de Justin Bieber dije: ojalá que tenga la oportunidad de tener el single perfecto para hacer la versión latina y así lo hice. Estoy contento con los resultados. No hay ningún problema con las especulaciones”, indicó Oliva.

“Lo hice a mi estilo con mis propios recursos, no tengo el presupuesto que tiene Justin Bieber. Hay gente que quiere sacar el lado negativo y no hay necesidad de eso. (…) No tiene nada de malo haber usado referencias y además no es el único video que tiene un fondo blanco y bailarinas”, añadió.

Ezio también agradeció a sus detractores por compararlo con la estrella musical canadiense y espera repetir su éxito.

“Yo estoy sumamente agradecido y contento de que se haga una comparación de mi trabajo y el de Justin Bieber que tiene un éxito sin precedentes. Ojalá que un peruano pueda lograr lo que él ha logrado a nivel mundial”, refirió.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA