Facebook EXO-K (SM Entertainment)

Las fanáticas de EXO vuelven a ser víctimas de críticas negativas tras su comportamiento en el matrimonio del hermano de Baekhyun, integrante de esta agrupación.

La llamadas fans "sasaeng" (acosadoras) no supieron mantener la calma durante la ceremonia e hicieron de todo para obtener imágenes de Baekhyun , Luhan y Sehun, quienes interpretaron un tema para el que se suponía debía ser el día más feliz de los novios.

De acuerdo a la manifestación de una asistente al lugar la boda fue tranquila antes de que aparecieran los miembros de la agrupación surcoreana.

"Cuando tres de ellos se pusieron de pie para cantar la canción de felicitación, (ellas) corrieron hacia adelante y se pararon en las sillas para los vídeos de la película. Durante el corte de la torta, ignoraron a la pareja, los ídolos estaban en la parte de atrás, trataron de conseguir autógrafos y fotos", publicó junto a una imagen.

"Ellos no escucharon cuando los miembros les dijeron que paren y lo hicieron más tarde". "En la foto de familia, todos ellos atestada juntos y tomaron la imagen. Pensé que era un evento de prensa. Todo el mundo se estaba enojando y las caras de la pareja eran cada vez más molesta", agrega en su publicación.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Sepa más: