Facebook Oficial / SHINee

El aeropuerto Heathrow, en Inglaterra, estaba lleno de gente debido a la visita del grupo SHINee. Los chicos, quienes llevarán a cabo un concierto en Londres este 3 de noviembre, conforman el primer grupo de ídolos del k-pop en Gran Bretaña.

A pesar del frío y de la noche durante un día de semana, numerosos aficionados locales se habían reunido en el aeropuerto con pancartas con los nombres y apodos escritos en coreano de cada uno de los integrantes. “Los miembros de SHINee 샤이니 사랑 해요" y "샤이니 빨리 와”.

Tan pronto como SHINee llegó a la puerta de salida, los fanáticos recibieron a los chicos con gritos de júbilo, resultado de la emoción de ver a sus ídolos.

Cabe indicar que la venta de boletos para el concierto ha sido todo un éxito. La cantidad de boletos expendidos se agotaron a tan solo minutos de iniciada la venta tanto para su primer concierto como para los ofrecidos en otros teatros de Inglaterra.

SHINee presentará sus éxitos musicales como ‘Replay’ ‘Juliette’ ‘Ring Ding Dong’, ‘LUCIFER’, entre otros. Cabe señalar que el concierto de gala se realizará en el Teatro Odeon West End of Leicester Square este 3 de noviembre a las 16:30 horas (hora británica).

ENTÉRATE DE MÁS NOTICIAS DE ASIAPOP AQUÍ.