Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Gantz: Perfect Answer es un éxito en taquilla

Oficial
Oficial

Esta recaudó seis millones de dólares en solo dos días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de ser estrenada en los cines, la cinta “Gantz: Perfect Answers” ha logrado recaudar 552 millones de yenes (seis millones de dólares) luego de dos días a su estreno, en los cuales 24 mil espectadores asistieron a las salas de cine.

Aunque al inicio se pensó que pasaría a su predecesora, una ligera caída en la asistencia evitó que logre igualar la marca impuesta por la primera parte a inicios de año a los dos primeros días, 590 millones de yenes.

Con 2,7 millones asistentes, el primer filme llegó a la impresionante suma de 3.4 mil millones de yenes (aproximadamente 41 millones de dólares). La producción espera que las ganancias del filme lleguen a casi cuatro mil millones de yenes, los cuales equivalen a 48.4 millones de dólares.

La versión remozada del primer filme “Another Gantz” será lanzada a DVD el 13 de mayo.

 

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA