La artista publicó a través de sus redes sociales que quedó sorprendida tras enterarse que quedó fuera de la agrupación.
Jessica, miembro de la agrupación K-pop "Girls" Generation", reveló este martes que se había su sello SM Entertainment la despidió unilateralmente del grupo.
"Me estaba preparando para el próximo calendario, pero hoy me notificaron que ya no soy un miembro de "Girls Generation" a partir de hoy", escribió la cantante en su Weibo alrededor de las 5 de la mañana del martes.
En el mensaje que dejó en coreano e inglés, no podía ocultar su confusión. "Había puesto a Girls" Generation primero y me enfoqué en nuestras actividades, pero fui informada de esa noticia. Estoy muy perpleja", agregó.
"Ustedes fans son especiales y los amo. Es por eso que se merecen la verdad. Sentí un profundo dolor y tengo el corazón roto por aquellos que confiaron en mí. Espero que no tengan que sufrir como yo", la ídola escribió en respuesta a los comentarios de sus fans.
La noticia llegó como una sorpresa porque se informó que los nueve miembros del grupo renovaron su contrato con SM después de que su contrato de siete años expirara en agosto.
Los fans conmocionados llevaron a las comunidades en línea para discutir si la historia de Jessica era verdad o no.
Algunos fans incluso plantearon la posibilidad de que la cuenta de Weibo de Jessica fue hackeada, sin embargo queda ver la postura oficial de SM Entertainment.
Comparte esta noticia