Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Han Ye Seul abandona drama Spy Myung Wol de la KBS

KBS Spy Myung Wol
KBS Spy Myung Wol

En un hecho sin precedentes, la protagonista del drama Spy Myung Wol no se presentó a la filmación de los episodios finales del show.

Gran controversia ha causado en el mundo del entretenimiento surcoreano, que la actriz Han Ye Seul no se presentara el lunes para grabar un episodio de “Spy Myung Wol”, uno de los kdramas de la KBS.

La popular actriz, famosa por sus roles en dramas como “Will it Snow at Christimas”, no se apareció en los estudios para continuar la filmación de “Spy Myung Wol” y viajó a Los Ángeles.

Han Ye Seul protagoniza el referido kdrama y tenía todavía algunas escenas que grabar por lo que su viaje ha dejado la producción de “Spy Myung Wol” en el aire. Su ausencia en el set de grabación ha sido calificada como “inaceptable” por la KBS.

“El plan de producir un drama es una promesa para la gente del país. Cualquier razón que haya tenido, Han Ye Seul debió prevenir este problema y participar en esta producción con sinceridad”, indicó el representante de la KBS.

Hasta el momento, según Channel News Asia, la casa televisiva ha amenazado con demandar a la actriz por paralizar la producción de “Spy Myung Wol”.

Por su parte, Sidus HQ, agencia de la popular actriz, sostuvo que fueron los agotadores horarios de los productores del show, los que motivaron a Han a faltar a la grabación. Indicaron que la actriz tenía muy poco tiempo para descansar, lo que incluso afectó su salud.

La propia actriz declaró desde Los Ángeles la mañana del martes que “quiere descansar”. “El proceso del producción del kdrama era muy difícil. He abandonado todo ahora”, dijo la afamada actriz. “Espero que los actores más jóvenes puedan grabar dramas en un mejor ambiente”, agregó.

Según los medios surcoreanos, Han Ye Seul mantenía problemas con el productor del show Kim Young Kyun desde el inicio del show. La situación fue empeorando debido a los apretados horarios de filmación.  No obstante, la KBS mantuvo al referido productor, lo que podría haber generado que la actriz no aparezca en el drama.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA