Twitter Junhyung/Hara

Tras los rumores del final de la relación entre Goo Hara y Yong Junghyun, las empresas de ambos cantantes oficializaron la noticia, luego de casi dos años de que se confirmara el inicio de la misma.

"Debido a su apretada agenda y la estancia de KARA en Japón para sus promociones, sus reuniones se han vuelto escasAs, y, finalmente, se fueron alejando... Ellos decidieron permanecer como buenos amigos en la industria de la música", sostuvo un representante de DSP Media, agencia de Hara.

Mientras que Cube Entertainment, agencia del integrante de Beast, señaló: "Junhyung y Hara recientemente han terminado su relación... Los dos seguirán siendo buenos amigos".

El comunicado dice:

"Hara y Junhyung han terminado su relación, que se ha mantenido desde junio de 2011, y han decidido permanecer como buen sunbae-hoobae en la industria de la música, y oppa dongseng. Los dos continuaron su relación bajo el interés de muchos aficionados y el público como la industria de la música de "pareja oficial". Sin embargo, con sus reuniones cada vez menos a medida que cada uno lleva a cabo sus propias actividades y manejaN muchas promociones nacionales e internacionales, los dos, naturalmente, se separaron.

El día 15, cuando las noticias de los dos unfollowing salió, se encontraban en un estado en el que no había terminado de separar su materia relación. Después de este día, después de haber decidido seguir caminos separados y pensar mucho, los dos intercambiaron mensajes de texto entre sí, incluso después de romper para preguntar cómo el otro estaba haciendo, y actualmente tienen una buena relación. Por favor, dénles a los dos su aliento y palabras de apoyo."

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ