La destacada agrupación musical peruana participará en la Teletón de Chile. | Fuente: Ketty Cabrera

Mejor que nunca se encuentra la orquesta Hermanos Yaipén, quienes este sábado 28 de noviembre participará en la Teletón de Chile desde la embajada ubicada en Perú. Javier y Walter Yaipén confirmaron que recibieron la invitación hace unas semanas para este evento que tendrá como animadores principales nada menos que a Don Francisco y Cecilia Bolocco.

"Hermanos Yaipén goza de popularidad por tierras chilenas y nos invitaron, vamos a colaborar con un granito de arena para alentar a los peruanos en Chile a colaborar por esa gran causa. Haremos un enlace satelital con los animadores en Chile, me siento muy emocionado y queremos hacer un buen papel ese día", comentó Javier Yaipén quien destacó que su tema "Dile que piensas en mí" está sonando con fuerza en las radios.

Yaipén confirmó también que tras su participación en la Teletón estarán en el show "Evento Noche de Estrellas" a realizarse este sábado en el Restaurant El Maracaná de Jesús María.

De otro lado, le dio su apoyo a Leonard León que está preocupado con la enfermiza obsesión que tiene Marilyn Alcalá, quien ha dejado entrever que estaría embarazada de él. El cantante pidió a la familia de esta mujer que se preocupe por su estado de salud y la instó a que se rectifique de sus declaraciones al asegurar que mantienen un romance.

"No sé quién será la chica, lo único que sé es que es una chica conflictiva. No conozco a la señorita le pido a su familia que se preocupe por el estado de salud mental de esta chica. Que se rectifique estoy completamente convencido que jamás tuve algo con ella y el abogado de la orquesta tomará cartas en el asunto porque esto es un acoso. Ella no puede decir que está embarazada de mí. Yo estoy completamente seguro de que no la conozco", aseveró Leonard León.