Howie D de los Backstreet boys y Shirota Yu juntos por una canción

La canción será incluida como un bonus track de la edición en japonés del álbum como solista de Howie, llamado "BACK TO ME", que será lanzado el 9 de noviembre.
Video: AvexChannel

Howie D, uno de los integrantes de los Backstreet Boys, colabora el cantante y actor japonés Shirota Yu en la canción titulada “If I Say feat.U”, que ha sido revelada a través del canal oficial de avex.

La canción será incluida como un bonus track de la edición en japonés del álbum como solista de Howie, llamado “BACK TO ME”, que será lanzado el 9 de noviembre.

“If I Say feat. U” será la canción final de la versión japonesa de “1911”, la película número de 100 del actor Jackie Chan, y que abrir la edición 24 de “Tokyo International Film Festival”.

Howie estaba buscando a un artista japonés con identidad internacional. Shirota, recordado actor de “Samurai HighSchool” fue propuesto como candidato y el “backstreet boy” lo aceptó por su carismo.

“If I Say feat. U” es una canción de amor puro, es una canción cálida. Tendremos que dejar que ustedes juzguen nuestro trabajo, pero ambos sentimos que está hecho maravillosamente”, indicó Shirota.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ