El Ministerio de Defensa surcoreano precisó que el actor servirá como soldado raso y oficial de Relaciones Públicas "cuando sea necesario".
El actor surcoreano Hyun Bin, quien ingresó voluntariamente a la marina del país asiático tras el conflicto con Corea del Norte, servirá como un soldado raso así como oficial de Relaciones Públicas (RR.PP.)
El ministro de Defensa Nacional del Corea del Sur, Kim Kwan Jin, sostuvo que “Hyun Bin fue reclutado como oficial de Relaciones Públicas, pero ¿no sería mejor que sirviera como soldado en el frente de batalla?”.
“Claro, debe haber una decisión del Comandante de la Marina para toma tal decisión”, agregó el ministro de Defensa surcoreano.
El portavoz del Ministerio, Kim Min Suk sostuvo que el protagonista de “Mi Adorable Samsoon” (My name is Kim Samsoon) servirá tanto como un soldado raso, así como oficial de Relaciones Públicas “cuando sea necesario”.
En enero pasado, el mundo del entretenimiento surcoreano se vio sorprendido con el anuncio de la decisión de Hyun Bin de ingresar a la Infantería de Marina de Corea del Sur, pese a ser actor, y como tal poder entrar a otra rama de las fuerzas armadas de su país.
El protagonista de Secret Garden terminó su relación con la actriz Son Hye Kyo antes de ingresar a la Marina. En últimas noticias, trascendió su excelente puntería en entrenamientos de tiro tanto de día como de noche.
Comparte esta noticia