Revista Shonen Champion (referencial)

Un nuevo “escándalo” en AKB48. Esta vez se reveló la fotografía de Minegishi Minami, integrante de la agrupación de J-Pop, saliendo de la casa de Shirahama Alan de GENERATIONS tras pasar la noche con él.

De acuerdo a Shukan Bunshun, el 17 de enero la cantante de AKB48 fue vista ingresando a la casa de Shirahama a medianoche y a las 03:00 am se apagaron las luces sin que Minegishi saliera. La mañana siguiente, ambos dejaron la vivienda en diferentes horarios usando máscaras para que sus identidades no sean revelados.

Los representantes de ambos artistas aún no han confirmado si existe una relación entre la integrante de AKB48 y el miembro de GENERATIONS’, no obstante, AKS, agencia de la cantante, investiga la situación. Ello debido a la política de AKS de no permitir las relaciones amorosas de las integrantes de AKB48. Anteriormente, otras chicas de AKB48 se han visto forzadas a renunciar por situaciones similares. El más reciente caso es el de Masuda Yuka, quien fue acusada de pasar la noche con el rapero ISSA.

Minegishi, quien siempre se califica como “impopular” con los chicos, pese a ser una de las integrantes más reconocidas de AKB48, conoció a Shirahama cuando ambos protagonizaron “Moshimo Kimi ga” en 2011.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ