J Balvin presentó a Doña Lucila en uno de sus conciertos. | Fuente: Instagram

“¡Abuela Lucila 95 años y perreando! Dándole hasta abajo, ¡te amo!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram el reguetonero colombiano J. Balvinjunto a un video en el que se observa a su "abuelita" 'Doña Lucila' en la primera fila de uno de sus conciertos.

La presentación del intérprete de “Tranquila” sorprendió a los asistentes del concierto, quienes aprovecharon para ovacionar a la "abuelita" del intérprete de reguetón. En las imágenes se puede apreciar a doña Lucila Palacio de Mazo luciendo sonriente y disfrutando de la presentación de su supuesto nieto.

Sin embargo, no es la primera vez que 'Doña Lucila' acude a uno de los conciertos de J. Balvin, pues en realidad se trata de una gran fanática del reguetonero, que este tiene la amabilidad de invitar a todos sus shows.

En entrevista con Telemundo, Doña Lucila reveló que tiene 15 hijos y que es en realidad abuela del DJ oficial de Balvin, DJ Pope, con quien se luce en varias fotografías en su cuenta personal de Instagram, que es manejada por una de sus 36 nietos.

Asimismo, 'Doña Lucila' reveló que el reguetonero suele tener dulces gestos con ella, como invitarla a almorzar nada menos que a la ciudad Nueva York.

La popular abuelita ya cuenta con más de 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram. | Fuente: Instagram

“SIN REGUETÓN NO HAY LATIN GRAMMY”

Esta semana, tanto J. Balvin como Daddy Yankee, Maluma, Anuel AA y otros artistas del género se pronunciaron en contra de los Latin Grammy 2019 por las pocas nominaciones de reguetón. El reguetonero colombiano subió un extenso video a su cuenta de Instagram, explicando la “falta de rigor” de los famosos premios en cuanto a la definición del género.

"No estoy de acuerdo con la parte de utilizarnos para el ráting y después no llevarnos lo que nos merecemos en nuestras propias categorías", apuntó el intérprete de “Mi gente”.

El cantante celebró las nominaciones de Alejandro Sanz y Rosalía, asegurando que “están ahí porque se lo merecen”, pero hizo hincapié en que no está de acuerdo en la manera que califican el reguetón, colocándolo dentro del género urbano.

¿Qué opinas?