Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

KAT-TUN lanzará nuevo single en febrero

Revista Only Star (referencial)
Revista Only Star (referencial)

El nombre aún no se ha revelado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Buenas noticias para los fans de KAT-TUN. La boyband de “Johnnys’ Entertainment” lanzará el 6 de febrero su single número 20, tras el éxito de “Fumetsu no Scrum”, que vio la luz en setiembre último.

Según se informó, la nueva producción – cuyo título aún no ha sido revelado – incluirá los temas para SOLIO de Suzuki: “STEPS TO LOVE”, “BRAND NEW DAY” y “Connect & Go”.

Además, el nuevo sencillo estará disponible en tres versiones: Edición limitada 1 (STEPS TO LOVE y BRAND NEW DAY), Edición limitada 2 (Connect & Go y un solo de Nakamura Yuichi) y Edición Regular.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

VOTA: LO MEJOR DEL J-POP/J-ROCK Y DORAMAS DE 2012

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA