Corea fue el país que le dio amor y lo hizo la persona que es ahora. Ganó fama en su propio país gracias al poder de Hallyu wave. ¿Cómo es posible que no lo sepa?, indicó el cantante.
El cantante coreano Kim Jang Hoon criticó la participación del ex integrante de Super Junior Hankyung en un controversial comercial para videojuegos en China.
En el comercial de un videojuego, Hankyung interpreta a un joven empleado de oficina que tiene como sueño ser cantante. Su jefa, una mujer coreana le grita cuando lo ve bailando con sus audífonos. “¡Hey, depierta! ¿Piensas que esto es un concierto? ¿Vas a moverte o no?”. Entonces, Hankyung se transformó en un personaje de videojuego y ataca a la mujer.
La compañía del videojuego señaló que no se pretendió hablar mal de los coreanos, y manifestó que las acciones de Hankyung no reflejan sus sentimientos hacia SM Entertainment, la agencia coreana con la que trabajaba en Seúl.
“Hankyung no es lo suficientemente hombre para asumir las consecuencias de sus acciones”, tituló Kim Jang Hoon en su página web, quien aclaró que no se trata de nacionalismos, sino de la base moral de una persona.
Kim Jang Hoon recordó a Hankyung, un joven chino que llegó a Corea y parecía ser feliz, por lo que lo ayudo. “Al menos pensaba que estaba feliz hasta que regresó a China solo y escuché por las noticias que le iba bien. Un día empecé a escuchar que hablaba mal de Corea”, comentó.
“Aunque abandonó Corea sin decir una palabra, Corea fue el país que le dio amor y lo hizo la persona que es ahora. Ganó fama en su propio país gracias al poder de Hallyu wave. ¿Cómo es posible que no lo sepa?”, cuestionó Kim Jang Hoon.
“Aún si estaba pasando por un momento difícil aquí, podría por lo menos haber sido respetuoso con sus compañeros. Puede que gane algunas fans en su país actuando como ahora lo hace, pero pronto se dispersarán y le darán la espalda”, escribió. Sostuvo que siente pena por él cuando habla mal de Corea.
“Él no es digno de ser un hombre. Espero que sea una mejor persona y viva su vida con un gran corazón. Espero que se de cuenta que sus acciones solo son manchas a su propio país”, precisó reporta AllKPop.
Comparte esta noticia