El idol ya había dado señales de fatiga cuando en medio de un programa de Mnet se quedó dormido.
Lee Joon, integrante del grupo de pop coreano MBLAQ, afirmó en una entrevista que sufre de insomnio y desorden bipolar. En una entrevista con Newsen, al comentarse que lucía cansado, indicó que solo había dormido 40 minutos. “Está bien. Estoy acostumbrado a ese estilo de vida”, precsió.
Actualmente Lee Joon se encuentra preparando el nuevo álbum de MBLAQ y también filma el kdrama Jungle Fish2. Al mismo tiempo trabaja en una serie de programas de variedades.
El idol ya había dado señales de fatiga cuando en medio de un programa de Mnet se quedó dormido. Los oyentes comenzaron a preguntarse si ponía suficiente en el show, indica el portal AllKpop.
Respecto al perder su ingreso a la Universidad de Seúl, Lee Joon dijo estar arrepentido, pero tenía una razón.
“No tenía tiempo de descansar en ese tiempo. Sabía que tenía que estudiar, pero no podía. Tengo un severo caso de desorden bipolar, y la gente solo ve lo que sale en la televisión. Ellos no ven el esfuerzo detrás de la pantalla, como los ensayos en la noche. No importaba cuanto lo intentaba, mi cuerpo no podía seguir mi ritmo. Era muy molesto”, indicó.
Pese al estrés físico y mental, Lee Joon continúa trabajando duro. No obstante, manifestpo que seguirá haciendo lo mejor que pueda. “Actuar es tan divertido. Tengo que trabajar más duro en ello, pero es difícil prestar atención cuando también tengo que promocionar álbumes. Durante un descanso del drama, tengo que filmar en un programa de variedades, y luego grabar el nuevo álbum de MBLAQ”, precisó.
“Sufro de insomnio desde antes del debut. Se arregló un poco con la fatiga tras el debut, pero recientemente ha regresado”, precisó. Agregó que dejará de aparecer en programas de variedades y trabajará más en su drama y en hacer que su nuevo álbum sea de alta calidad.
Comparte esta noticia