Lee Seon-kyun confiesa no tener metas, sino que cree en el destino

El recordado Choi Han Sung de Coffee Prince sostiene que tras convertirse en padre tiene menos libertad, pero es el momento más feliz de su vida.

El actor coreano Lee Seon-kyun, recordado por sus papeles en Coffee Prince y Pasta, concedió una entrevista a Joy News en donde comentó sus últimos proyectos en actuación, así como sobre su vida tras convertirse en padre.

En su último rol, el actor interpreta a un dibujante de manhwa en Petty Romance. Su coprotagonista es Choi Kang Hee, con quien ha trabajado anteriormente en My Sweet Seoul. Al respecto Lee Seon-kyun admite fue en Petty Romance en donde realmente se convirtieron amigos.

Manifestó que se divirtió mucho en la filmación, y a lo largo del rodaje se hicieron amigos. “Grabamos cómodos, felices y libres”, comentó el actor en la entrevista reproducida por Dramabeans.

En otro momento, Lee Seon-kyun sostuvo entre risas que no existe mucha diferencia entre él ahora y su yo en los años de universidad. “Me gusta esa sensación, quizá por eso me hago cada vez más joven”, anotó.

Pese a ello, el año pasado el actor se casó con su novia de seis años, la también actriz Jeon Hye Jin, y se convirtió en padre.

“Tengo menos libertad que antes y me siento responsable de mi familia ahora, pero este es el momento más feliz de mi vida. Después de casarme, no tuve necesariamente que plantearme un nuevo objetivo como actor. Como otros papás, quiero trabajar duro en lo que estoy haciendo y hacerlo bien”, explicó.

“Otras personas se preocupan de que no tengo metas, pero yo creo en el destino. Pienso que es más importante que estoy trabajando duro ahora. No me quedo en el pasado, y no soy la clase de persona que se preocupa por el futuro lejano tampoco”, agregó.

El actor también que desear hacer otras cosas. “Pienso que mis roles son diferentes cada vez y quiero enfrentar retos con nuestros proyectos. En vez de enfocarme en un solo tipo de cosa, quiero tratar todo”, indicó.