El ´líder´ de SUJU obtuvo una licencia de cinco días y cuatro noches, por lo que este 11 de enero volvió a la unidad militar en Injegun.
Leeteuk, integrante de Super Junior, regresó para continuar con su servicio militar tras la licencia de emergencia para asistir al velorio y entierro de su padre y abuelos el pasado 8 de enero en Seúl.
El cantante fue parte de la ceremonia de despedida que se llevó a cabo Korea University Guro Hospital in Gurogu, donde se reunió con su familia y amigos cercanos.
El "líder" obtuvo una licencia de cinco días y cuatro noches, por lo que este 11 de enero volvió a la unidad militar en Injegun, Gangwondo.
Un representante de la Administración Militar sostuvo que pese al fallecimiento de su padre, la fecha de saluda del servicio de Leeteuk no se verá afectada.
"En el caso de uno de los padres que mueren durante el servicio militar, no hay una regla para permitir un egreso temprano... Aunque hay casos de reducción y/o una exención basada en motivos de dificultades que comprometen su vida. en esos casos, uno tiene que someterse a las pruebas en términos de activos, el ingreso mensual, número de miembros de la familia en su casa, y más para aplicar con los documentos necesarios y comprobar si cumplen los requisitos", comunicó.
SM Entertainment también afirmó: " (Leeteuk) será dado de alta en la fecha establecida."
Comparte esta noticia