Los Rabanes lanzan su nuevo álbum "En directo" grabado en vivo

Los Rabanes lanzan nuevo álbum grabado en vivo al que han titulado “En directo”, el cual se encuentra disponible en las principales plataformas de música digital.
Banda panameña lanza nuevo álbum grabado en vivo. | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión
| Fuente: Página Oficial Los Rabanes | Fotógrafo: Difusión

El material, producido por Rockass Online Music, fue grabado y masterizado por Mike Mulet, hijo del reconocido trompetista Teddy Mulet de la agrupación Miami Sound Machine y cuenta con los temas más populares de estos 20 años de trayectoria como “Señorita a mí me gusta su style”, “Perfidia”, “Money pa qué”, “Commanding wife.

Lo mejor de los 8 álbumes de estudio de esta banda panameña que mezclan distintos estilos y etapas de la banda que fusiona el ska, punk, dance hall y sonidos del folclor de su país, son, sin duda, en esta nueva entrega, una verdadera fiesta que traspasa hoy el mundo digital y trasciende a través del tiempo.

Los Rabanes siguen un exitoso año de presentaciones en distintos países de Latinoamérica. Este 12 de diciembre participarán en el Festival "Vivo X el Rock 6" en el que compartirán escenario con importantes bandas como Sum41, Colective Soul, Sepultura, A.N.I.M.A.L, Molotov, El Tri, PXNDX, Rata Blanca, Mago de Oz, Los Cafres, Gondwana, entre muchos otros, además de consagradas bandas peruanas.