Tal parece que la demanda por las bandas coreanas entre el público juvenil está lejos de acabarse pues el éxito en venta del show de Lunafly es ya una realidad.
A casi dos semanas de su presentación en Lima, la popular agrupación coreana Lunafly ha logrado despertar la fiebre entre sus seguidores de nuestro país pues la zona golden está a punto de agotarse, al igual que las demás zonas de este concierto.
Tal parece que la demanda por las bandas coreanas entre el público juvenil está lejos de acabarse pues el éxito en venta del show de Lunafly es ya una realidad.
Tras ganarse un lugar en el competitivo circuito asiático del K-pop y acompañados de fantásticas coreografías de baile, Lunafly llega a nuestro país con su actual gira mundial.
La agrupación está conformada por el coreano Sam Carter (líder, vocalista, guitarrista y compositor), Yun (vocalista, guitarrista y compositor) y Teo (vocalista, pianista, bajista y compositor).
El grupo es un trío de cantantes y compositores que tiene una legión de fans alrededor del mundo entusiastas por esta nueva gira mundial que trae como sorpresa a una invitada especial Jea, líder de la famosa banda Brown Eyed Girls y la primera estrella femenina del k-pop en llegar a tierras peruanas.
Lunafly nos trae varios formatos para este súper show como el oficial fan meeting, además de un especial concierto que tendrá un bloque de dos canciones que serán interpretadas por la estrella del K-pop femenino Jea.
Para culminar la noche, las personas que tengan el pase golden podrán por primera vez acceder a un meet & greet con la banda coreana y lograr la tan ansiada fotografía del recuerdo y el autógrafo soñado.
Lunafly se presentará el martes 15 de abril en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia