El nuevo dorama no solo marca el regreso del integrante de Arashi a los doramas, también supone la primera vez que protagonizará un dorama de acción.
El cantante japonés Matsumoto Jun regresa a los doramas. Esta vez junto a Eita y Oizumi Yo integrará una agencia de detectives en “Lucky Seven”, dorama de Fuji TV que se transmitirá los lunes a las 09.00 pm, horario de fiera competencia televisiva, conocido como Getsu9.
La historia se centra en siete integrantes, tres hombres y cuatro mujeres, de una pequeña agencia de detectives de Kitashinagawa (Tokio). A diferencia de otras producciones de Getsu9, enfocadas en dramas femeninos, esta vez será un dorama de acción que promete mantener a los televidentes pegados a sus asientos.
Según se ha informado, Fuji TV ha logrado que Sato Shinsuke, director de GANTZ, esté en el proyecto de producción, a cargo de las escenas de acción. Según se ha dicho, “Lucky Seven” será el dorama más “emocionante” que haya transmitido Fuji TV en aquel horario. Como se sabe, ese espacio ha sido, casi siempre, destinado a intensas historias románticas.
Matsumoto Jun interpretará al más nuevo de los integrantes del equipo, un verdadero aprendiz de detective, que está muy involucrado en su trabajo. Por su parte, Eita interpretará al chico cool y calmado, de personalidad opuesta a Matsujun, y con quien tendrá confrontaciones. Por su parte, Oizumi será el que los tendrá que poner en orden, aunque tendrá sus propias intrigas personales. Aún no se ha revelado los nombres de los cuatro personajes femeninos de la historia.
Este dorama marca el retorno de Matsumoto Jun a las pantallas chicas. El integrante de Arashi no había estelarizado un dorama de Getsu9 desde “Natsu no Koi wa Niji iro ni Kagayaku”. “Creo que será un drama intenso, con siete diferentes individuos. Los mantendrá excitados y los hará reír. Ya estoy emocionado por los buenos momentos que tendré con este equipo”, declaró.
Por su parte, Eita comentó. “Parece que habrá varias escenas de acción junto a Matsumoto. Quiero sincronizar con él lo mejor de mis habilidades”.
“La tensión será increíble. Es un dorama Getsu9 después de todo. Por favor, esperen con ansías, el triángulo amoroso entre Matsumoto, Eita y yo (risas)”, fue el jocoso comentario de Oizumi.
“Queremos mostrar un gran trabajo en equipo que haga que los televidentes se quieran unir a nosotros”, agregó Matsujun, quien esta vez enfrentará un nuevo reto acostumbrado doramas con público femenino como “Hana Yori Dango”, “Natsuniji”, entre otros.
Comparte esta noticia