El filme marca el retorno de ambas estrellas a la pantalla grande tras cinco y tres años, respectivamente.
El cantante de pop japonés Matsumoto Jun y la actriz Ueno Juri han sido confirmados como los protagonistas de la película “Hidamari no Kanojo” del director Miki Takahiro (Bokura ga ita), que marca el retorno de ambas estrellas a la pantalla grande tras cinco y tres años, respectivamente.
“Hidamari no Kanojo” está basada en la novela homónima de Koshigaya Osamu, de la cual se han vendido más de 350.00 copias a la fecha. La historia no es solo sobre el inicio del romance entre dos personas, pero sobre la clase de sentimientos que solo puedes experimentar una vez en la vida.
Okuda Kosuke (Matsumoto) ha estado trabajando en una empresa de publicidad durante tres años, cuando se encuentra con Watari Mao (Ueno) en la recepción como una nueva cliente. Mao es una amiga de colegio de Kosuke, que solía ser víctima de bullying de sus compañeros. Sin embargo, la joven se ha transformado en una hermosa y encantadora mujer. Ambos se enamoran y deciden casarse. No obstante, Mao guarda un secreto increíble.
“De inmediato quise tener este rol. No es solo el romance entre los dos lo que es interesante, pero la perspectiva de todo el mundo y la historia en sí”, comentó Matsumoto, quien leyó la novela. “Junto con Ueno san, quisiera dar a conocer esta afectiva y cálida fantasía. Ya he visto el trabajo del director Miki antes de pasar el casting y estoy muy feliz de poder trabajar juntos”, agregó el miembro más joven de Arashi.
“Estoy muy feliz. Han pasado ya tres años desde mi última película. Es una historia cálida y daré lo mejor de mí para que los espectadores lo sientan así”, indicó Ueno. Respecto a Matsumoto, señaló: “Actuación, canto, shows de variedades. Él es muy talentoso en tantas maneras, realmente no puedo esperar para poder trabajar con él”.
Por su parte Miki indicó sobre la película: “Es acerca de un sentimiento que es demasiado puro y honesto para ser llamado amor. Fui conmovido por ese sentimiento. Quisiera poder crear perfectamente la atmósfera de una “hidamari” (lugar soleado) con estos dos encantadores actores”.
La filmación de la película se iniciará en enero y llegará a los cines en octubre de 2013.
Comparte esta noticia