¿MBLAQ en Perú?

Según el Twitter de uno de los integrantes de MBLAQ, los chicos llegarían a las tierras del inca proximamente. Si bien no se conoce la agenda de los artistas, sí se sabe que el 7 de septiembre estarán en Sao Paulo.
Oficial

Las fans del K-Pop en el Perú están de fiesta. MBLAQ, una de las bandas más populares de Corea del Sur, se alista para llegar a Sudamérica, y entre sus paradas estaría nada más ni nada menos que Perú.

Previamente se había informado que los integrantes de MBLAQ iban a ser los jueces del “KPOP Cover Dance Festival” en Brasil, actividad que se realizará el 7 de septiembre en Sao Paulo, y en donde los apadrinados por Bi Rain interpretarían al menos tres de sus éxitos.

Por su parte, el vocalista G.O se encargó de aumentar la emoción de las fans peruanas. En una conversación vía Twitter con Yoseob, integrante de B2AST, reveló que viajarán a Brasil y Perú.

Yoseob le preguntó dónde viajaría. Entre risas, G.O respondió: “Voy a Brasil y Perú. Veámonos antes. Vamos a comer cosas deliciosas”. Ante la respuesta de G.O, el integrante de B2AST contexto. “Hyung, cuando vayas a Brasil, por favor, compra una pelota de fútbol para Doojoon”.

MBLAQ es una banda de KPOP integrada por Seung Ho, G.O, Joon, Cheondoong y Mir, quienes juntos forman los “Music Boys Live in Absolute Quality”.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ