AKS

La “idol” Minegishi Minami, integrante de AKB48, tomó la drástica medida de rasurar su cabellera como castigo, tras descubrirse que pasó la noche en la casa de Shirahama Alan, miembro de GENERATION, lo cual va en contra de las políticas de la agencia de la agrupación.

A través de un video colgado en YouTube se aprecia el nuevo “look” de Minegishi y es la propia integrante de AKB48 quien explica la decisión de raparse la cabeza:

Siento mucho la preocupación que he causado a las otras miembros, a los fans, a los miembros del staff, mi familia y otras personas por el artículo que salió sobre mí.

Como miembro de la primera generación de AKB48 que se formó en 2005, se suponía que tenía que actuar como modelo a seguir por las integrantes junior. Sin embargo, lo que hice fue descuidado y sin pensar.

Como mi mente todavía está en blanco, no sabía qué hacer o qué podía hacer. Pero como vi la revista no podía quedarme tranquila, así que decidía raparme la cabeza, sin decirle a los miembros o a la agencia.

No espero poder ser perdonada por hacer esto, pero lo primero que pensé es que no quiero renunciar a AKB48. No puedo pensar en dejar AKB48 ahora con los miembros con quienes he pasado mi juventud y los con los fans. Sé que estoy siendo demasiado optimista, pero quiero permanecer como Minegishi Minami de AKB48 si es posible.

Todo es mi culpa, lo siento.

Dejaré que Akimoto sensei y los managers tomen la decisión”,

Según se informó, Minegishi ha sido degradada a Kenkyuusei, estado de entrenamiento en AKB48,  desde el 1 de febrero.

El gerente del AKB48’s Theather, Togasaki Tomonobu indicó a través de Google+: “Hemos decidido que Minami Minegishi sea un miembro en entrenamiento como castigo con la preocupación causada entre los fans por su escándalo. Esta degradación surgirá efecto a partir del 1 de febrero de 2013. Más adelante, daremos más información sobre sus horarios y otros detalles que se decidan”.

En noviembre pasado Masuda Yuka anunció su renuncia a AKB48 antes de que se publicara un informe periodístico que daba cuenta de que pasó la noche en casa de ISSA, integrante de DA PUMP. Se especuló que ella fue el motivo del rompimiento del compromiso entre ISSA y la modelo Fukumoto Sachiko.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ