El actor y escritor regresa a los sets de grabación luego de tres años de hiatus.
Tras un hiatus de cerca de tres años, el japonés Mizushima Hiro regresa al mundo del entretenimiento como actor. Según se anunció será el protagonista de la película “Kuroshitsuji” (Black Butler).
Como se recuerda, el popular protagonista de “Zettai Kareshi” dejó la actuación hace tres años. En ese tiempo escribió la novela “KAGEROU”, en el que utilizando otro nombre, ganó el importante premio japonés de literatura “Poplar Publishing Gran Price For Fiction”. Además, la novela consiguió ubicarse en el primer lugar de las ventas de Oricon y tuvo la tercera venta más alta de la primera semana, solo superado por “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” y “1Q84”.
El actor de “Hana Kimi” tuvo una última aparición como actor en la película “BECK” que fue lanzada en setiembre de 2010. Luego de ello, Mizushima no volvió a aparecer en ningún dorama o película y solo se le vio en CM.
“Como me mantuve alejado (como actor) por un tiempo, me sentía incómodo”, declaró Mizushima. “Realmente estoy sorprendido por mi decisión de regresar como actor, pero pensé que el encuentro con una obra tan grande podría hacerme cambiar de opinión”, agregó.
Esta vez Mizushima interpretará a Sebastian Michaelis, un mayordomo de la familia “Phantomhive” en “Kuroshitsuji”. La película es un live action del manga homónimo que fue convertido en anime entre 2008 y 2010.
Como mayordomo – rol que ya interpretó Mizushima en “Mei-chan no shitsuji” – también resuelve complicados casos de asesinatos. Asimismo, se presenta como un personaje que hace todo a la perfección y es que no es humano, sino un demonio.
Según se detalló, la historia de la película se ubicará 130 años después del manga y tendrá una historia completamente nueva.
Asimismo, se reveló que el productor de “Kuroshitsuji”, Matsuhashi Sinzo, ofreció hace más de un año y medio el papel a Mizushima. Convencido de que solo él “podría interpretar el rol” lo visitó varias veces hasta que lo convenció.
“Hasta ahora mis acciones fueron basadas en las respuestas que venían de mi cerebro, no importaba lo que fuera, pero esta vez, tendré que seguir mi intuición de que debo creer en Matsuhashi san y su trabajo. Ahora estoy usando mi tiempo pensando en cómo hacer que “Kuroshitsuji” sea una gran obra”, agregó. El actor ha comenzado a perder peso para interpretar a Sebastian y ha iniciado un entrenamiento.
La filmación de la película se iniciará en abril y aunque no hay fecha definida se espera que se estrene este año.
Comparte esta noticia