Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mizushima Hiro revela que publicarán su novela KAGEROU en diciembre

El popular actor japonés adelantó en su cuenta de Twitter que recibió la llamada que confirma la publicación de su primer trabajo literario.

El actor y modelo japonés Mizushima Hiro anunció en su recientemente inaugurada cuenta de Twitter que su primera novela KAGEROU, será publicada a mediados de diciembre.

Mizushima precisa que la obra, ganadora del premio “Poplar Publishing Grand Price For Fiction”,  será publicada a mediados de diciembre, conforme a una llamada que recibió.

El actor, que dejó su agencia para dedicarse de lleno a su carrera como escritor, envió KAGEROU usando su nombre real Saito Tomohiro y su novela fue elegida entre más de 1.200 trabajos. Según la editorial, Mizushima intentó presentar su novela inicialmente bajo el seudónimo de Satoshi Saito.

El premio por recibir el Poplar Publishing Gran Price For Fiction asciende a los 20 millones de yen (unos US$250.000), siendo el de mayor valor económico en Japón. No obstante, el protagonista de Zettai Kareshi se negó a recibir el dinero.

“Me siento muy honrado de que mi primera novela haya ganado este premio tan importante”, declaró Mizushima en conferencia de prensa, quien señaló que desea que el dinero sea utilizado en ayudar a otros aspirantes a escritores.

KAGEROU trata sobre un hombre que quiere suicidarse y otro que intenta evitar la fatal decisión, indican algunos medios japoneses.

Mizushima es un actor “ikemen” conocido por sus participaciones en doramas como “Hanazakari no Kimitachi e Ikemen Paradise” y “Masked Rider Kabuto”, además de protagonizar “Zettai Kareshi”. 

LEE MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA