´Devil Nino´ quedó inmortalizado en el libro de los récords Guinness.
El comercial de Pocky, que tuvo como protagonista al cantante japonés Ninomiya Kazunari – integrante de Arashi – consiguió entrar al libro de los récord Guinness al crear un mosaico artístico basado en el personaje interpretado por el “idol” nipón, conocido popularmente como “Devil Nino”.
El record es por el “Mosaico Artístico más grande hecho con galletas de palitos”. Para lograrlo se usaron 1.307.208 pocky y para ello trabajaron 240 personas durante 48 horas. El mosaico artístico mide 50.92 metros cuadrados. Al respecto, Ninomiya se mostró emocionado.
“¡Increíble! Estoy muy contento de haberme convertido en actor, estoy profundamente conmovido”, expresó. Ninomiya participó de la ceremonia de condecoración como representante de la marca y recibió el certificado del récord Guinness. “Esto fue hecho por mucha gente, así que quiero agradecer a todos ellos”, agregó.
Dentro de Johnny’s Entertainment, agencia a la que Ninomiya pertenece – solo KinKi Kids y el presidente Johnny Kitagawa, ostentan un récord Guinness. Aunque el premio es para Pocky, se considera al popular “Nino” de Arashi como el tercer miembro de la agencia que lo consigue, ya que es su imagen retratada en el mosaico. Es por ello que Ninomiya bromeó con Kitagawa. “Finalmente, puede decir que estamos lado a lado”, comentó causando la risa de la audiencia.
Comparte esta noticia