El músico murió a los 52 años luego de que una bacteria le ocasionara una “septicemia generalizada”.
Guillermo Sánchez, bajista de la banda Rata Blanca, murió este sábado en Argentina debido a una “septicemia generalizada a causa de una bacteria”. El vocalista de la agrupación, Adrián Barilari, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.
El pasado viernes, la clínica Colegiales informó en un parte médico que el músico de 52 años se encontraba internado en terapia intensiva porque su estado era crítico. Además, se solicitó 50 donadores de sangre de cualquier grupo para los procedimientos a los que Sánchez sería sometido.
Cadena de oración. Los integrantes de Rata Blanca también pidieron a sus seguidores en Facebook elevar una oración por la recuperación de Guillermo.
"Que las fuerzas de todos le lleguen a él y su familia en este difícil momento. Desde ya muchísimas gracias. Todas las muestras de cariño y afecto son necesarias para Guillermo en este difícil momento", se lee en la publicación.
Posteriormente, tras conocer el fallecimiento de Sánchez, enviaron un sentido mensaje a sus familiares y pidieron a los medios de comunicación paciencia.
“Les pedimos por favor a todos los seguidores, amigos, a la prensa que nos acompañen y que por favor tengan paciencia, estamos profundamente conmovidos. (…) Nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Te vamos a extrañar mucho Negro”.
Comparte esta noticia