Nicole deja mensaje sobre su salida de Kara y DSP Media responde

´Nicole reveló que no tenía intenciones de renovar el contrato y que expiraría en enero del año que viene´, se lee en la nota.
SBS

Luego de informar sobre su decisión de no renovar su contrato con DPS Media, Nicole, integrante de KARA, se pronunció a través de un mensaje a sus fans sobre el tema.

“Yo también me sorprendí cuando leí los artículos que especulaban sobre mi reemplazo en el grupo debido a que no renové mi contrato mientras me preparo para la gira en Japón con el resto de las integrantes de KARA. Pero quería dar mi opinión en el asunto así que decidí escribir esta carta”.

“Lo más importante… comencé como miembro de KARA y planeo finalizar como miembro de KARA. Fue difícil y confuso leer artículos especulando sobre ser reemplazada en KARA debido a la imposibilidad de renovar mi contrato con la agencia unido a las entrevistas dadas por representantes de la agencia. Considero una renovación con DPS no sólo como parte de KARA sino también como artista en solitario. Aunque no firmé como artista en solitario creo que se puede encontrar una solución para que pueda seguir siendo miembro de KARA mientras realizo actividades en solitario”.

“Sin embargo, si todos vosotros y las partes involucradas en este problema creen que es imposible ser parte de ambos, volveré a ser Nicole Jung, individualmente. Sin renovar mi contrato con la agencia, prometo continuar siendo parte de KARA. Amo a KARA y siempre lo haré; Siempre soy feliz de actuar como parte de KARA…”

Más tarde, la mencionada agencia respondió a este mensaje y señaló a Enews24: “El mensaje de Nicole sorprendió tanto a la agencia como al resto de miembros de KARA. Escribió el mensaje personalmente y no lo habló con nosotros”.

“Nunca antes hemos discutido lo que Nicole está diciendo sobre firmar como miembro de KARA e individualmente. Todo lo que recibimos por parte de Nicole fue ‘No renovaré mi contrato’. No sabemos por qué anunció cosas que nunca discutió con la agencia. En cuanto a ese punto, parece que tendremos que tener discusiones futuras”.

DSP Media reveló a la agencia de noticias local Star News que actualmente no tienen planes de añadir nuevos miembros.

“Con Nicole mostrando ninguna intención de renovar su contrato, el contrato terminará como se esperaba en enero del próximo año”, continuó: “Aunque Nicole se va, no tenemos planes de añadir un nuevo miembro”.

“La imagen de cada miembro está establecida y con la actual popularidad de Kara, somos escépticos acerca de la adición de un nuevo miembro. Ha habido especulaciones de que nos gustaría añadir un miembro, pero teniendo en cuenta la situación actual, las posibilidades de que eso suceda son muy bajas. Lo más seguro es que trabajemos dentro del molde establecido”.

Vale indicar que el grupo continuará sus actividades como cinco con su gira de conciertos en Japón, que comienza el 8 de octubre en Yokohama, Japón. Kara llegará a siete ciudades y la fecha final de la gira se ha establecido el 24 de noviembre en Kobe, Japón.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ