Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Perfume lanzará DVD de su primera gira de conciertos

Este nuevo DVD estará disponible en dos versiones: la limitada ´2 discos + mini libro´ y edición regular con solo un disco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El famoso trio femenino Perfume reveló en su página web que lanzará un nuevo DVD con escenas de su primera gira de conciertos por Japón en este año.

La gira nacional se inició en enero de 2012 y realizó más de 20 conciertos en 13 ciudades. El último DVD que lanzaron mostró su concierto en Hiroshima Green Arena, su ciudad natal.

Este nuevo DVD estará disponible en dos versiones: la limitada “2 discos + mini libro” y edición regular con solo un disco.

Las fans que adquieran el segundo disco que viene con la edición limitada tendrán a su alcance contenido especial de la gira.


LEA MÁS NOTAS DE ASIA POP AQUÍ

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA