Personalidades del anime, cómic y manga llegan mañana a Lima para participar en la IV Edición del Otakufest 2011 que este año se realizará los días sábado 29 y domingo 30 en el Jardín Oeste del Jockey Club. Este año contará con la presencia de las cantantes de animes Yumi Matsuzawa y Aki Misato, el cantante mexicano de los temas de Digimon en español, César Franco, y el guitarrista de Masacre, Charlie Parra del Riego.

(LEA MÁS: Lo que debe saber del Otaku Fest)

Los participantes en esta importante convención podrán disfrutar de concursos de karaoke, bandas amateurs, desfiles de cosplay y por primera vez de  paseos de andas de animes más conocidos como Mikoshis, además del concierto de Charlie de Masacre con temas de anime y videojuegos.

También habrá exposiciones, venta de productos, concursos de dibujo y conciertos en vivo para el deleite de los seguidores de este género que cada vez gana más adeptos en nuestro país y en el mundo.

También podrán disfrutar durante los dos días de los conversatorios con los invitados japoneses y mexicanos, quienes además firmarán autógrafos a sus seguidores.

Otakufest  2011 es organizado anualmente  por Proyecto Otaku desde 2008 tal como se realiza en otros  países como Argentina, Chile Brasil, Estados Unidos y España donde tiene gran aceptación.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.