Predicciones de Oricon: Girl´s Generation y KARA en Kohaku

Según las predicciones de Oricon, los grupos de KPop, SNSD y KARA, figuran entre los posibles convocados para el programa musical más esperado del año en Japón.

Oricon reveló hoy sus predicciones sobre qué artistas serán invitados este año en el Kohaku Uta Gassen, el evento musical más esperado de Japón, y que se emite en vísperas de Año Nuevo.

El programa, cuyo nombre significa “Batalla de Canciones Rojas y Blancas”, reúne a los más populares cantantes y grupos del año. El equipo rojo está conformado por las mujeres y el blanco por los hombres.

Solo lo más exitosos son invitados. Incluso algunos artistas pese a figurar en el ranking de los más vendidos, tuvieron que esperar años para ser convocados por los organizadores de Kohaku, tal es el caso de BoA, DBSK o incluso Arashi, que el año pasado debutó en el programa.

Este año, Oricon ha anunciado sus predicciones sobre quienes serían los invitados para participar en el Kohaku. Sorprendentemente, según AllKpop dos grupos de KPop de reciente éxito figuran en la lista de posibles participantes: SNSD Girl’s Generation y KARA.

En el caso de KARA, su disco “KARA BEST 2007-2010” consiguió el puesto número 2 del ranking semanal de Oricon con 51.000 unidades vendidas, mientras SNSD recibió el RIAJ Certified Gold por las más de 100.000 unidades vendidas con el single Genie.

Entre las artistas femeninas que serían convocadas por Kohaku se encuentran Aiko, Angela Aki, Ikimonogakari, Uemara Kana, AKB48, Girl Next Door, Koda Kumi, Superfly, Nishino Kana, Perfume, Hamasaki Ayumi, Hitoto You y Mizuki Nana.

El equipo de los varones estaría conformado por Arashi, EXILE, Kobukuro, Kondo Masahiko, Saito Kazuyoshi, SMAP, TOKIO, Tokunaga Hideaki, AAA, Hata Motohiro, Funky Monkey Babys, Fukuyama Masaharu, Flumpool, Porno Graffiti y Yuzu.