La ceremonia de entrega de la vigésimo octava edición de los premios, que fue celebrada en el American Airlines Arena de Miami-Florida, estuvo llena de sorpresas.
La ceremonia de entrega de la vigésimo octava edición de los Premios Lo Nuestro 2016 celebrada en el American Airlines Arena de Miami (Florida, EE.UU.) estuvo llena de sorpresas y de actuaciones electrizantes de los ídolos de todos los géneros de la música latina.
El primer premio de la noche al Artista Tropical del Año fue para el boricua Marc Anthony, quien se mostró sorprendido y aseguró que "cada uno de los nominados en esta categoría se lo merecen".
El cantante regional mexicano Gerardo Ortiz se alzó con el galardón al Álbum del Año por su disco "Hoy más fuerte", que dedicó "a mi madrecita, que me ve en casa". También logró su segundo galardón al hacerse con el premio al Artista Regional Mexicano Norteño del Año.
Uno de los favoritos del público, el joven bachatero Prince Royce aceptó el premio al Álbum Tropical del Año por la producción "Soy el mismo" agradeciendo el honor a su productora, sus fans, su familia, a Dios y a la República Dominicana".
Royce aprovechó la ocasión para anunciar que "ya viene mi nuevo álbum de bachata".
El colombiano J Balvin, creador del éxito "Ginza" fue el recipiente del premio Lo Nuestro al Álbum Urbano del Año por "La familia B Sides".
El dúo mexicano de pop, Jesse y Joy, ganaron el premio Grupo o Duo Pop Rock del Año. "Es un honor estar nominados con gente que admiramos", dijo Joy, quien acabó su discurso de aceptación con un grito de "¡Viva México!".
Prince Royce aceptó su segundo galardón de la noche, el premio a la Canción Tropical del Año por el tema "Soy el mismo", honor que compartió con Marc Anthony y Romeo Santos, que también fueron nominados en esa categoría.
La emoción de la noche llegó cuando Miss Universo 2015, la colombiana Paulina vega, le hizo entrega al cantautor Carlos Vives del Premio a la Excelencia por su extraordinaria carrera musical y aportaciones a la música latina.
Uno de los momentos más electrizantes de la noche ocurrió cuando el dúo Sin Bandera se reunió, después de ocho años de separación y de carreras en solitario, para interpretar los éxitos "Que lloro", "Entra en mi vida" y "En ésta no", que los fans solicitaron a través de las redes sociales de Univision.
Al final de la gala llegó el premio más esperado de la noche, al Artista Premio Lo Nuestro del Año, en el que compitieron los artistas más destacados de todas las categorías y finalmente se lo llevó J Balvin.
Comparte esta noticia