El rapero surcoreano lució un traje que dejaba toda su singular anatomía al descubierto e imitó la coreografía de Beyoncé.
La admiración que tiene PSY por la cantante Beyoncé es tan grande que el rapero no escatimó esfuerzos en ponerse un apretado traje para disfrazarse como ella en un concierto en el estadio de Seúl, en donde el artista bailó al ritmo de ‘Single ladies’.
Mientras PSY disfrutaba de la canción, en la pantalla posterior se leía la frase: ‘el siguiente fragmento está dedicada a Beyoncé’. Este show sirvió para que el cantante presente su nuevo tema ‘Gentleman’, con el que intenta repetir el éxito del ‘Gangnam Style’.
Este espectáculo fue transmitido en vivo en Internet y fue visto por más de cien mil personas; mientras que otras 50 mil asistieron al estadio surcoreano.
“Para mis fans internacionales todo se trata de ‘Gangnam Style’. Muchos de mis fans internacionales piensan que soy un comediante. No importa lo que pienses que soy, yo sé lo que soy”, señaló el extravagante rapero.
Comparte esta noticia