La estrella surcoreana también lució un nuevo corte de cabello. El 11 de octubre ingresará al servicio militar obligatorio.
El astro surcoreano Bi Rain ofreció su último concierto antes del alistamiento a las fuerzas armadas como parte del servicio militar obligatorio que debe cumplir a partir del 11 de octubre.
Su última presentación fue el “Kangnam Hallyu Festival”, en donde más de 20.000 fans llegaron. Rain, una de las figuras emblemáticas de la “Korean Wave”, se despidió de su legión de fans con temas como “Hip Song”, “Touch Ya” y “You”, tras lo cual saludó a la audiencia.
“Mi cabello está bonito, ¿verdad?”, comentó mostrando su corte militar. “En realidad mi cabello luce como un castaño si no uso productos para el cabello. Es un corte de cabello que estoy tratando por primera vez desde la secundaria”, agregó el carismático actor y cantante.
“Mucha gente importante está conmigo hoy, y no son otros que ustedes. He estado haciendo muchas performances en el escenario, así que esta vez, me enfocaré en cantar”, agregó Rain, recordado por sus roles en varios K-Dramas como “Full House”.
LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ
Comparte esta noticia