La estrella del programa de talentos Superstar K regresó a Washington, donde comenzará su semestre en la Universidad de Georgetown en septiembre.
Luego de ganar popularidad tras su paso por el prograka de talentos "Superstar K4", el cantante surcoreano Roy Kim regresó a Washington para seguir con sus estudios en la Universidad Gorgetown en Washington, Estados Unidos, en setiembre próximo.
El intérprete de "Love, love love" donó a 20 organizaciones 300 millones de won ($ 448.800 USD), parte del premio de 500 millones de won ($ 269,300 USD), que obtuvo en el mencionado programa.
Entre estas destacan: Buenos Vecinos, Corea del Centro del Cáncer de la niñez, Yu Jae Ha Fundación Música Becas, Alianza Coreana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (KAPCA), y la Fundación Purme.
"A partir de este pasado mes de mayo, [Roy Kim] donado a diversas organizaciones benéficas. Él también donó 20 millones de won ($ 18,000 USD), que se levantó de su reunión de fans con 700 seguidores ayer. Él planea continuar a participar en los hechos significativos", informó CJ E & M el sábado 24 del presente mes.
Comparte esta noticia