Séptimo Día en Lima: anuncian dos nuevas funciones

Ya se vendieron más de 40 mil entradas para el show creado por Cirque du Soleil, inspirado en la obra de Soda Stereo.
El 17 de junio se entrenará en Lima Séptimo Día – No Descansaré. | Fuente: One Entertaiment

El 17 de junio se estrenará el show Séptimo Día – No Descansaré, inspirado en la obra musical de Soda Stereo, y la venta de entradas superó las expectativas con más de 40 mil boletos adquiridos hasta la fecha. Es por ello que One Entertaiment decidió anunciar dos nuevas funciones del show creado por Cirque du Soleil.

Estas nuevas funciones se realizarán el 25 y 27 de junio y las entradas estarán a la venta desde este miércoles 24 de mayo en los módulos de Teleticket. Con estas fechas se completan los 12 shows programados para la ciudad de Lima.

Comenzó el montaje. Las gigantes estructuras que albergarán el espectáculo se están armando en el Jockey Club. Aquí se lucirá la majestuosidad del Cirque du Soleil y en palabras de Charly Alberti, “varias generaciones podrán disfrutar de Soda Stereo en una reinterpretación de su obra musical”.

 

Imagen aérea del montaje del espectacular escenario donde se realizará 'Séptimo Día – No Descansaré'. | Fuente: Cinthya Nuñez

Séptimo Día – No Descansaré es el tercer espectáculo que el Cirque du Soleil hace basado en la obra de una banda o solista del pop y el rock a nivel mundial. Las obras semejantes son Love, dedicado a The Beatles, y One, dedicado a Michael Jackson. Para la musicalización de este espectáculo se están usando las  cintas originales del trío, recientemente digitalizadas y remasterizadas por Zeta Bosio y Charly Alberti con la venia de la familia de Gustavo Cerati.

Este espectáculo calificado como cultural por el INC es apta para todo público, clásicos soderos, nuevos fans y sobre todo para los amantes de la música y el arte escénico. Las funciones disponibles van del domingo 18 al martes 27 de junio. 

Precio de entradas y ubicaciones para el espectáculo "Séptimo Día, No Descansaré". | Fuente: Cirque Du Soleil
¿Qué opinas?