Rechazó la información en medios respecto a que realizó una prueba para determinar el sexo del bebé, lo que es ilegal en la India.
La superestrella de Bollywood Shahrukh Khan rompió su silencio respecto al alumbramiento de su tercer hijo de nombre AbRam, quien nació de una madre sustituta .
El actor sostuvo que el bebé nació prematuramente por varios meses y que su esposa Gauri, así como su familia, han tenido que enfrentar problemas de salud en todo este tiempo.
Asimismo, Khan agradeció especialmente al médico Jatin Shah por su contribución, al igual que a todos el staff involucrado.
A través de una nota de prensa, rechazó la información en medios respecto a que realizó una prueba para determinar el sexo del bebé, lo que es ilegal en la India.
"No hubo prueba de determinación de sexo de nuestro hijo. El bebé nació mucho antes de las especulaciones por "determinación de sexo" y otros "problemas" señalados por la prensa", aclaró el protagonista de "Mi nombre es Khan".
En tal sentido, Khan también se disculpó con los médicos y el hospital que tuvieron que "lidiar con el escrutinio y preguntas" de los medios.
Khan, la mayor celebridad de Bollywood se casó con Gauri en 1991. Tienen, además del pequeño AbRam dos hijos; Aryan (15) y Suhana (13).
Comparte esta noticia