Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E247: Computex 2024 y qué vendrá a las PCs este año y la ambiciosa estrategia de IA de OPPO
EP 247 • 25:05
Entrevistas ADN
SUNASS defiende cálculo de aumento de tarifa de agua
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04

SM Entertainment da explicaciones sobre caso de Hankyung

Wikimedia
Wikimedia

A tan solo unas horas de que Hankyung retirase la demanda interpuesta a SM Entertainment, la compañía ha emitido explicaciones públicas sobre el caso.

SM Entertainment brindó explicaciones públicas sobre el retiro de la demanda interpuesta por Hankyung por caso de explotación laboral. Como se sabe, el artista asiático demandó a la empresa argumentando que el contrato por 13 años era ilegal.

Cabe indicar que, en primera instancia, la demanda que buscaba anular su contrato encontró el fallo a favor por parte del Tribunal en el 2010. Por su parte, SM Entertainment emitió un recurso de apelación lo que llevó el caso a una segunda ronda de discusiones.

El 21 de septiembre de este año, sorprendentemente Hankyung presentó su solicitud para retirar la demanda, y el día 25, la moción fue aprobada. "Él tiene el contrato exclusivo con la empresa por lo que ha retirado su demanda", dijo SM Entertainment en un comunicado.

A todo esto, la declaración de la corporación musical no mencionó si el artista regresará a los escenarios como parte de Super Junior.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA