Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

SNSD alcanza record de ventas con The Boys

Captura
Captura

Kim Hyun Joong y JYJ ocuparon el segundo y tercer puesto de ventas de acuerdo al Gaon Chart.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las chicas de Girls’ Generation (SNSD o Shoujo Jidai) siguen en buena racha. Esta vez, de acuerdo al Gaon Chart lograron vender más de 200.000 discos de “The Boys” en menos de la mitad del mes de octubre.

El álbum fue lanzado el 19 de octubre. En menos de dos semanas se vendieron 227.994 copias, lo cual marca todo un record en el 2011, al ser el grupo femenino que más ha vendido en este año.

Los dos primeros lugares, sin embargo, recaen en Super Junior que vendió 329.035 copias de "Mr. Simple" y Dong Bang Shin Ki (DBSK) que consiguió vender 244.128 copias de “Keep Your Head Down”.

Por otro lado, Kim Hyun Joong se ubicó en el segundo puesto en el mes de octubre con 94.784 copias vendidas de "Lucky Guy", mientras JYJ, pese a la poca promoción dentro de Corea del Sur debido a sus problemas legales con SM Entertainment, vendió 81.867 unidades con “In Heaven”.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUí

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA