Actor japonés criticó duramente a los doramas a través de su cuenta oficial en Twitter. ´No sé por qué tienen que seguir mostrando dramas de Corea´, escribió.
El actor japonés Sousuke Takaoka ha desatado la polémica en Japón y Corea del Sur, luego de los duros calificativos que hiciera conocer a través de su cuenta de Twitter sobre la Hallyu Wave.
"Quiero dejar de ver a celebridades coreanas. Los dramas japoneses son lo suficientemente grandes. No sé por qué tienen que seguir mostrando dramas de Corea", escribió en la red social.
El actor, de 29 años, criticó a FujiTV por lo que consideró un exceso de productos coreanos en la televisora nipona.
“Solía estar en deuda con FujiTV en el pasado, pero ahora, sospecho que sean una televisora surcoreana”, escribió en su Twitter en julio pasado. Agregó que incluso se cuestionaba sobre “el país en el que estaba”.
Takaoka manifestó en aquella oportunidad que “si aparecía algo relacionado a Corea en el canal, inmediatamente apagaba la televisión”. “Me preocupa porque siento como si me estuvieran lavando el cerebro”, declaró. “Ya que estamos en Japón, me gustaría ver más programas japoneses. Me asusto cada vez que escucho la palabra Hallyu”, indicó.
En tanto, a raíz del comentario las reacciones no se hicieron esperar. "Estoy decepcionado de que un actor que ha desempeñado el papel de un inmigrante coreano-japonés diga algo como esto", le respondió un fanático coreano.
Sousuke Takaoka debutó en 1999 con el drama "El cielo de Kiss". Se hizo conocido en Corea luego de su participación en"Pacchigi", donde interpretó el papel de Lee Sung-Una, un inmigrante coreano-japonés.
LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ
Comparte esta noticia