Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP05 | T1 | Prohibiciones en el embarazo: ¿Qué debemos evitar? con Diego Pajares y Silvia Martínez | PAPÁ LAB
EP 5 • 40:11
Informes RPP
Los waykis en la sombra, el caso que implica al hermano de Dina Boluarte
EP 1132 • 06:52
Espacio Vital
¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? ¿Mañana o noche?
EP 374 • 05:18

Super Junior, SHINee y 2PM se preparan para realizar hangout

SM Etertainment/JYP Entertainment
SM Etertainment/JYP Entertainment

Las tres agrupaciones interactuarán junto a sus seguidores a través del canal de YouTube A-Pop los próximos 8, 11 y 13 de marzo.

Como parte de su lanzamiento, el canal en YouTube de A-Pop, ha preparado la interacción mediante el famoso hangout de Google+, a través del cual diferentes artistas del medio asiático interactuarán con sus fans del todo el mundo.

Los seguidores de SHINee, Super Junior y 2PM podrán realizar preguntas a sus grupos favoritos, con fecha límite hasta el 25 de febrero, puesto que estos serán realizados el 8, 11 y 13 de marzo respectivamente mediante el chat de video.

Los requisitos necesarios para participar de este
1.    Hacer uso del hashtag #apopSHINee, #apopSuperJunior o #2PM y agregar los siguientes datos:
-    Nombre
-    Edad
-    Nacionalidad
-    Pregunta
   
2.    Establecer el comentario como “Público” y “Compartir”.

Cabe destacar que este proyecto también se llevará a cabo no solo con artistas de K-Pop sino también de C-Pop (Chinese Pop) y J-Pop (Japanese Pop).

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

A-Pop2PM

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA