Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Super Junior ya se encuentra en Lima para felicidad de sus fans

Facebook Super Junior
Facebook Super Junior

´Llegaron a la medianoche en vuelo privado provenientes de Chile´, dijo hoy sábado el empresario Miguel Ángel Carrillo, responsable de traerlos a Lima, en breves declaraciones a RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La banda surcoreana Super Junior ya se encuentra en Lima para lo que será su concierto de esta noche en el Jockey Club del Perú.

“Llegaron a la medianoche en vuelo privado provenientes de Chile”, dijo hoy sábado el empresario Miguel Ángel Carrillo, responsable de traerlos a Lima, en breves declaraciones a RPP Noticias.

Quien se mostró emocionado por su estadía fue Siwon Choi, ya que al llegar a Lima se expresó a través de su Twitter. "Here i am PERU", tuiteó.

La agrupación brindará un show de cerca de tres horas. “Habrá una plataforma del mismo tamaño del escenario, que permite que el concierto sea visto en 180 grados”, comentó hace un par de días el referido organizador.

Sobre la seguridad

Las recomendaciones de seguridad no dejan de ser importantes. Las puertas se abrirán al público a las 4 de la tarde. El ingreso es por la puerta cuatro, en la Avenida el Derby. Luego habrá la orientación adecuada.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA