´Nos disculpamos sinceramente por haber causado preocupación y haber decepcionado a tanta gente´, escribieron.
Tras una serie de rumores de bullying dentro de T-ara, las integrantes del popular grupo de k-pop publicaron una carta de disculpa a sus fans por los problemas generados tras la salida de Hwayoung.
"Nos disculpamos sinceramente por haber causado preocupación y haber decepcionado a tanta gente. Pensamos que fue una gran insensatez el no resolver nuestras diferencias entre los miembros y haber emitido nuestros problemas personales en público”, expresaron en un comunicado difundido en su página web.
Además, enviaron un mensaje sobre Hwayoung: "También pensamos que Hwayoung ha estado pasando por un momento muy duro después del malentendido. Nos quedamos sorprendidas con el resultado, que nadie pensaba o quería, y estamos decepcionadas de que no todas podemos estar juntas ahora”
Finalmente aseguraron que esto " ha sido una lección para nosotras. Se supone que debemos dar a la gente la fuerza, y ahora lo que hemos aprendido es cuánta responsabilidad hay sobre nuestros hombros. También nos hemos dado cuenta de que tenemos que actuar con responsabilidad y seriedad".
Comparte esta noticia