Según se indica SM Entertainment y JYJ retiraron respectivas sus demandas y han acordado no interferir en las actividades de las agrupaciones.
La batalla legal entre JYJ y SM Entertainment parece que ya llegó a un final. De acuerdo a los medios surcoreanos, la disputa iniciada en 2009 cuando tres integrantes de Dong Bang Shin Ki (DBSK), demandaron a la agencia, terminó con un mutuo acuerdo el 28 de noviembre en Corea del Sur.
Según se indica SM Entertainment y JYJ – ahora bajo la firma de C-JeS – retiraron respectivas sus demandas y han acordado no interferir en las actividades de las agrupaciones.
Como se recuerda, en julio de 2009 Kim Junsu, Park Yoochun y Kim Jaejoong demandaron a SM Entertainment y se separaron que DBSK, conocido también como Tohoshinki (TVXQ). Junsu, Yoochun y Jaejoong exigieron la cancelación de sus contratos y desde entonces han fallado en conseguir un arreglo con SM. Pese a conformar el trío JYJ, no han tenido posibilidad de promocionar sus producciones musicales en la televisión surcoreana,
Actualmente DBSK – con solo Max Changmin y U Know Yunho – se encuentra en medio de su primera gira mundial y han anunciado nuevas producciones en Japón. Por su parte, los integrantes de JYJ están focalizados en sus trabajos individuales.
Comparte esta noticia