TVXQ, Namie Amuro y Arashi dominan ranking semanal de Oricon

La sorpresa la dieron los chicos de Arashi que regresaron al primer puesto con su DVD ´ARASHI LIVE TOUR Beautiful World´.

El grupo de pop surcoreano Tohoshinki (TVXQ o DBSK), la cantante japonesa Namie Amuro y la boyband Arashi conquistaron los primeros lugares en Oricon, en los ranking de sencillos, álbumes y DVD’s, respectivamente.

TVXQ se posicionó del primer puesto en el ranking semanal de Oricon, en la categoría de singles con “Android” al sumar 152.412 unidades vendidas desde el 11 de julio. Con una gran diferencia, el segundo puesto fue para la banda japonesa SCANDAL con “Taiyou Scandalous” con 31.583 copias vendidas.

“Because… I am” de flumpool sumó 28.128 unidades obteniendo el tercer lugar, seguido de cerca por “LOVE LOVE Summer” de Ketsumeishi que vendió 20.746. El quinto lugar fue para Yamashita Tomohisa, quien aún se encuentra en el TOP 5 de Oricon con “Love Chase”, pese a que su single fue lanzado el 4 de julio.

En el caso de álbumes, la diva del pop japones Namie Amuro cumplió su tercera semana en el primer puesto con “Uncontrolled”, producción lanzada el 27 de junio pasado. Esta semana, fueron 44.593 unidades vendidas. El segundo puesto fue para Che’Nelle con “Believe” que sumó 27.887 en su segunda semana.

El tercer puesto para sphere con “Third Planet” que tuvo 21.163 ventas, mientras GreeeeN se mantiene en el Top5 por tercera semana con Utautai ga Utautai ni Kite Utautae to Iu ga Utautai ga Utautau Dake Utaikireba Utautau Keredomo Utautai Dake Utautaikirenai Kara Utautawanu!? ”. El grupo de pop surcoreano Super Junior sumó 17.175 unidades vendidas de “Sexy, Free & Single”, posicionándose del quinto puesto.

Por su parte, el grupo de pop japonés Arashi retornó al primer puesto del ranking de DVD’s musicales con “ARASHI LIVE TOUR Beautiful World”, lanzado el 23 de mayo. El álbum que consiguió el primer puesto en la semana de su lanzamiento, nunca dejó el Top5, y esta semana regresó al primer lugar, demostrando la popularidad de la boyband de Johnny’s Entertainmnet.

El segundo lugar fue para la agrupación de J-Pop Kis-My-Ft2 con “Kis-My-MiNT Tour at Tokyo Dome 2012.4.8″, álbum lanzado el 20 de junio. La tercera casilla quedó en manos de Fukuyama Masaharu con “FUKUYAMA MASAHARU WE’RE BROS. TOUR 2011 THE LIVE BANG!!”, el cual fue lanzado el 27 de junio.

Por su parte, EXILE regresa al TOP5 con “EXILE LIVE TOUR 2011 TOWER OF WISH ~Negai no Tou~”, el cual fue lanzado el 14 de marzo pasado. En el quinto lugar se ubica, nuevamente, Fukuyama con “Yatto Nanda, Hontou Nanda, Yume Janainda! Fukuyama Manatsu no Hatsu Taiken THE LIVE BANG!! in Okinawa ”.

 

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ