La agrupación confía en que el concierto que ofrecerá esta semana conmueva al público.
Pese a los atentados mortales del mes pasado en París, Bono cree que la ciudad permanecerá firme y confía en que el concierto que U2 ofrecerá allí esta semana conmueva al público.
U2 tenía previsto actuar en París el 14 de noviembre y el día anterior estaba en pleno ensayo cuando 130 personas fueron asesinados en atentados suicidas y tiroteos en el que se ha convertido en el peor ataque en suelo francés en más de medio siglo.
"Bueno, conociendo a nuestro público francés y sabiendo algo de ellos a estas alturas, diría que la alegría es un acto de desafío", dijo sobre lo que pueden esperar los asistentes cuando U2 actúe en el Accor Hotels Arena de París el 6 y 7 de diciembre. "Eso es lo que hace U2, es lo que el pueblo francés quiere de nosotros y listo".
"Se cobraron muchas vidas que no vamos a recuperar, pero no van a cambiar el carácter de la ciudad de París", añadió en una entrevista con Associated Press.
Bono también elogió a la banda estadounidense de rock Eagles of Death Metal, que actuaban en la sala de conciertos Bataclan de París donde hubo una toma de rehenes y murieron muchas de las víctimas de los atentados.
"Por supuesto, estamos muy, muy conmovidos por el hecho que nuestros colegas músicos, Eagles of Death Metal, pasaran por ese duro trago; son una banda de un talento extraordinario, han pasado por la peor pesadilla y lo han llevado con mucha elegancia", dijo Bono.
Comparte esta noticia